Desayunos saludables para San Valentín

Realmente nunca he celebrado San Valentín pero este año estoy emocionada con esta celebración así que hoy me animé a preparar dos opciones de desayunos que pueden ser un lindo regalo para este día. 

Lo mejor es que estas opciones las puedes preparar tú mismo y desde tu casa. Además, te pueden servir de inspiración para combinar algunas de las preparaciones que yo hice con otras que tu prefieras. 

20160212_111003.jpg

Desayuno nº1:
– Ensalada de frutas apapayada: 1/2 papaya chiquita rellena de fresas, arándanos, melón, sandía, plátano y coco rallado.
– 2 huevos duros
– 1 taza de yogurt natural sin azúcar ni edulcorante con toppings de avena, almendras, goji berries, semillas de girasol y linaza. Además, puse un poco de avena en otro recipiente en caso quieran agregar más.
– 1/2 tomate picado con hojas de albahaca y rodajas de aceituna verde. 

20160212_111015.jpg

Desayuno nº2
– Corazones de sandía y melón (se cortan facilmente con un molde para galletas).
– 1 porción de pudín de chocolate, la receta la encuentras aquí.
– 1 puñado de almendras
– 1 tajada de pan integral con hojas de albahaca, tomate y queso mozzarella light. 

20160212_111031.jpg

Las dos opciones incluyen fruta fresca y divertida, además grasas saludables como las almendras, aceitunas y cacao, carbohidratos ricos en fibra en el pan integral y la avena, verduras, proteínas en el queso, yogurt y huevos, entre muchos nutrientes más. Otro punto a favor es que estos desayunos dan saciedad sin que uno se sienta pesado o con indigestión. 

Por eso, ¡anímate a regalar una de estas opciones ricas y saludables a esa persona tan especial!

También es un lindo detalle para un cumpleaños o si cumples un mes más con tu enamorado/a. 

20160212_111113

¡A disfrutar!

Mari

Advertisements

3 thoughts on “Desayunos saludables para San Valentín

    1. Hola Daly, ese pan integral es de centeno y lo compré en la panadería de Tottus.
      La avena que utilicé es pre-cocida marca Santa Catalia, siempre la como cruda y no tengo problemas. Sin embargo, imagino que si utilizas las hojuelas de avena cruda sería mejor cocinarlas un poco antes de comerlas, voy a probar!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s